martes, 11 de junio de 2013

365 Pic Project - 09 de junio 2013

Bueno amigos, es mi turno... hoy la intención era hacer unas fotos de un evento de gastronomía en otra ciudad, pero decidí asistir a un evento al que mi hermana me invito. "Perrotón 2013" organizado por Proanimal Irapuato, mi hermana es directora de esta institución sin fines de lucro, no reciben un salario por lo que hacen y al contrario ellos han venido financiando cada rescate, alimentación, cada asistencia medica, y cada adopción de los perritos y gatos que rescatan de la calle. Este año el presidente municipal de esta ciudad les otorgó un terreno y están realizando sus esfuerzos para construir las instalaciones para albergar a estos animales. Actualmente ellos mismos conservan a los animales en sus casas y con veterinarios amigos. (Mi hermana ha cuidado de mas de 20 perros y gatos en su casa en alguna ocasión). Las mascotas no se venden, se entregan a diferentes personas después de un análisis del perfil del solicitante.
Es una pena que no había pensado en la labor de ellos desde antes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario