viernes, 7 de junio de 2013

Semana 23 - Tema "Retrato"

Eduardo Oliva, propuestas (2):

Hablando por adelantado
Better than ever before
Gina Frape "Geena Fraz", propuestas (1)

Retrato de Geena Fraz

Lucre Villareal "Lucky Cam", propuestas (2)




Martín Quiroz, propuestas (2)


Kiki Quiroz, propuestas (2)

Portrait de Kiki Quiroz




3 comentarios:

  1. Lalo, pues que te digo, solo felicidades por ser tan talentoso, de verdad no hay duda que tienes mucho talento especialmente en la fotografía de retrato, la foto de tu papá me parece estupenda, logras transmitir un momento y esa luz en su mirada, que me hace pensar en sabiduría y experiencia, buena iluminación, buena composición, el trabajo post-producción también es genial y la realza.
    En tu segunda foto tal vez no sea objetiva, asi que solo dire: GRACIAS y que me mega encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Lucrecia, me gustan mucho tus fotografías, las dos tienen iluminaciòn interesante, en la segunda, veo que tienes dos fuentes de luz, una detras a la derecha de la niña que es la mas fuerte y la otra del lado derecho que ilumina su mirada, el tono sepia que utilizas me parece muy creativo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Martín,de verdad que tus fotografías me parecen geniales, en la primera ademas de captar una expresión divertida y muy agradable de ver, me parece estupenda la creatividad que tuviste al iluminar solo una parte de la fotografía, en las dos utilizas buena composición, en la segunda me gusta la profundidad de campo que utilizas y la iluminación natural que utilizas que no genera sombras en la cara. Un excelente trabajo. Y nuevamente, me encanta la fotografía de la niña :)

    ResponderEliminar